Solidaridad

Le robaron una valija con remeras de su emprendimiento y pide ayuda para recuperarlas

Ladrones se llevaron 50 prendas con diseño de autor y la joven emprendedora acudió a la solidaridad de los jujeños.

08-02-2020 19:23

Agustina lleva adelante desde hace dos años y con mucho esfuerzo un emprendimiento de remeras estampadas que vende en ferias que recorren diferentes puntos de la ciudad, y este mediodía fue víctima del robo de toda su producción.

Malvivientes se llevaron una valija con 50 remeras con diseños de autor, por lo que acudió a la solidaridad de los jujeños. A través de un posteo en redes sociales pidió que si alguien ve alguna de sus remeras en venta le avise para poder recuperarlas.

https://www.facebook.com/magiadelosrnr/posts/1709890119153535

Agustina relató a Somos Jujuy que el robo se produjo en horas del mediodía en la esquina de República de Siria y Alem, en la zona de la vieja terminal. Junto a su familia fueron a almorzar a un restaurante cercano y dejaron la valija en una camioneta. Pero malvivientes rompieron uno de los vidrios del vehículo y se llevaron las 50 remeras.

Si bien recorrió la zona con la ilusión de poder recuperarlas, no tuvo éxito. Incluso recorrió las ferias para ver si algún inescrupuloso las estaba vendiendo pero no pudo encontrar nada.

Sabemos de la solidaridad de los jujeños y confiamos en que podrá recuperar las remeras que le llevaron tanto trabajo producir. Por cualquier dato que puedas brindar, comunicate al +54 9 388 582-2751.

Temas relacionados Reacciones Solidaridad