Solidaridad

Crochet solidario: invitan a armar cuadrados de lana para donar frazadas en el invierno

Las piezas de crochet serán recepcionados hasta el 10 de junio. Si querés colaborar, comunicate al 388 505 0638 (Agustina)

cuadrados-de-crochet
cuadrados-de-crochet

05-05-2020 10:51

A medida que llegan las jornadas otoñales con bajas temperaturas, muchas personas empiezan a idear campañas solidarias para abrigar a las personas que viven en situación de calle. Es por eso que este año, una jujeña invitó a la comunidad en general a sumarse a una movida que consiste en armar cuadraditos de lana hechos a crochet y donarlos.

Agustina, quien lanzó la campaña solidaria, explicó “En esta pandemia hay muchos hermanos que están viviendo en las calles y en las plazas. La idea es poder tejer cuadraditos de lana que después se van a juntar para hacer frazadas y que van a ser entregadas a quienes las necesiten”.

Asimismo, hizo hincapié en que durante la pandemia es una tarea que facilmente “podés hacer desde tu casa. Si no sabés tejer a crochet pero tenés lana, la pasamos a buscar y se la llevamos a un tejedor o tejedora para que nos pueda ayudar” detalló Agustina.

Por último, pidió a la comunidad en general que se comuniquen con ella para recaudar la mayor cantidad de piezas posibles hasta el día 10 de junio. Su número de teléfono es 388 505 0638. “Te invitamos a esta campaña llena de amor, entre todos podemos calentar sus corazones” concluyó.

Temas relacionados Reacciones Solidaridad