Solidaridad

Realizan una colecta solidaria para colaborar con el Merendero a Pulmón

Necesitan comprar por lo menos 30 kilos de pan por día, que cuestan alrededor de $1800. Actualmente asisten a casi 400 niños y niñas del barrio Malvinas.

merendero-a-pulmon
merendero-a-pulmon

26-10-2020 11:11

Referentes del Merendero a Pulmón se encuentran en estos momentos en la peatonal Belgrano de la ciudad capital realizando una colecta solidaria para llegar a comprar los kilos de pan necesarios para alimentar diariamente a casi 400 niños y niñas durante la merienda.

Delia Vargas, una de las encargadas, explicó a Canal 7 de Jujuy que la situación monetaria del merendero es muy crítica y más aún en tiempo de pandemia, ya que se incrementó el número de asistentes a raíz de la crisis económica.

"Esto nos da mucha vergüenza, pero es la situación que vivimos y lo hacemos por los niños"

Además, Delia hizo hincapié en que, si hay gente que quiere colaborar pero no de forma monetaria, “pueden comprar pan donde quieran y donarlo al merendero. Nos encontramos de lunes a viernes desde las 17 en el barrio Malvinas, en el barrio Puerto Argentino entre calle Chaile y Torres”.

Asimismo, recordó su número de telefono para que cualquier persona interesada en brindarles ayuda lo pueda hacer comunicándose al 3885018949

Temas relacionados Reacciones Solidaridad