Solidaridad

Cáritas Jujuy da inicio a la colecta anual: “En tiempos difíciles compartimos más”

El próximo 12 y 13 de junio inicia la campaña a nivel nacional con el fin de crear mayor conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos del país. En esta nota te contamos cómo colaborar.

caritas-alusiva
caritas-alusiva

31-05-2021 20:15

El próximo 12 y 13 de junio inicia la campaña a nivel nacional con el fin de crear mayor conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos del país.

Referentes de Cáritas Diocesana Jujuy anunciaron que este mes inicia en la provincia el “Mes de la Caridad”, anticipando la llegada de la tradicional colecta anual de Cáritas, que será los días 12 y 13 de junio.

El lema de este año es “En tiempos difíciles compartamos más”

A partir de hoy podés acercar tu colaboración a cualquier parroquia cercana a tu domicilio. “Los invitamos a renovar ese compromiso solidario que tiene la sociedad jujeña con la causa”, indicó el Obispo Daniel Fernández en comunicación con Somos Jujuy.

Asimismo, el religioso sostuvo que la manera más segura de ayudar es dejando tu colaboración en las parroquias, y advirtió sobre los cuidados que hay que tener para no ser estafados. “Los voluntarios de Cáritas están muy bien identificados. Cáritas nunca va a llamar a su casa y le va a pedir datos personales”, señaló.

Por otra parte, Ana Fascio, referente de Cáritas local explicó que aquellas personas que no quieran acercarse a las iglesias por la situación epidemiológica pueden hacer su donación mediante transferencia a la cuenta bancaria de Cáritas Jujuy. El alias de la cuenta es CARITAS.DE.JUJUY (banco Credicoop).

Temas relacionados Reacciones Solidaridad