Solidaridad

El Comedor 12 Apóstoles prepara un almuerzo de Noche Buena para personas en situación de calle

Se realizará al mediodía y contará con la presencia del Obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández y el padre Manuel Alfaro, párroco de la Iglesia Catedral.

12-apostoles
12-apostoles

11-12-2018 09:16

Desde hace 10 años el “Comedor 12 Apóstoles” brinda ayuda a personas en situación de calle. Es por ello que sus integrantes preparan un almuerzo para el 24 diciembre con motivo de celebrar la Navidad.

Rodrigo Chiliguay, encargado del comedor, explicó cómo organizan el evento y solicitó donaciones para quienes deseen colaborar con la organización del almuerzo.

“Como todos los años, el 24 de diciembre pasamos la víspera de Navidad preparando un almuerzo para los hermanos en situación de calle y familias de bajos recursos. Esperamos el nacimiento del Niño Jesús con personas que muchas veces se sienten solas o abandonadas”, expresó Chiliguay.

En esta ocasión desde el Comedor de 12 Apóstoles prepararán, además del almuerzo, ensalada de frutas para compartir con los asistentes, es así que piden donaciones para poder recolectar la mercadería necesaria para el evento.

Las donaciones se pueden acercar los días viernes de 15 a 19:30 en el Hogar Escuela, sito en avenida España 1660 en San Salvador de Jujuy o bien pueden comunicarse al 154860894 (Rodrigo Chiliguay).

Temas relacionados Reacciones Solidaridad