Solidaridad

Campaña Reyes Magos: juntan juguetes para donarlos a niños de Santa Clara

FundAcción y Fundación Jujuy Vóley comenzaron una movida solidaria llamada "Acercá un jueguete, acercá felicidad".

colecta
colecta

08-01-2019 17:42

Una campaña con fin solidario y con motivo de que niños de la provincia puedan festejar el día de los Reyes Magos, se realizará el próximo lunes 14 en la localidad de Santa Clara a cargo de FundAcción y Fundación Jujuy Vóley.

https://www.facebook.com/FundAccionResponsabilidadSocial/photos/gm.2196143133959625/2229890820659747/?type=3&theater

La idea es que la comunidad, acerque juguetes al estadio, para que estos luego sean donados a niños de la ciudad de Santa Clara, donde también pasarán una jornada con juegos y actividades.

Se habilitaron tres puntos para entregar juguetes nuevos o usados en buen estado: el Estadio Federación de Basquet, Hostelina (ubicado en Alvear 529) y la Unión de Empresarios. Además, si querés sumarte al evento contactate por el Facebook de FundAcción o bien al 0388 155030803.

Juan González desde la organización de la FundAcción, nos comentó sobre la movida: "el lunes 14 a las 18 vamos a ir a la localidad de Santa Clara a una plaza que está al fondo del pueblo en medio de un asentamiento a festejar el día de Reyes".

"Necesitamos juguetes, también estaría bueno conseguir algo para merendar, y por supuesto hacer una convocatoria a voluntarios y a todas las personas que se quieran sumar para ayudar en el evento a colaborar con la entrega", manifestó González.

"En Santa Clara ya venimos haciendo tareas de Responsabilidad Social desde el 2017 donde intentamos ayudar a la comunidad en distintos aspectos. Se hicieron capacitaciones para que los adultos tengan algún oficio o salida laboral como fueron las capacitaciones de albañilería, electricidad, costura, carpintería entre otras, también contenemos a los chicos con el hockey y fútbol con entrenamientos semanales y encuentros con los pueblos aledaños. Queremos que este pequeño sector de la sociedad mejore lo más que se pueda y queremos brindarles oportunidad de salir un poco de todo lo que enfrentan", fue lo que manifestó Juan acerca de toda la labor que hacen desde la fundación.

Temas relacionados Reacciones Solidaridad