Último momento

Choque y vuelco en Ruta 66: un hombre falleció y otros dos están graves

Un hombre falleció a causa del terrible accidente vial.

accidenteee
accidenteee

17-09-2018 13:16

Un accidente ocurrido en Alto Comedero, a la altura de la Federación Gaucha, dejó como saldo a un hombre sin vida, atrapado entre los restos del vehículo en el que se transportaba.

Según los primeros informes de los testigos, el choque habría sido provocado por el conductor alcoholizado de un automóvil que venía de Aguas Calientes hacia San Salvador. El hombre habría intentado pasar a una camioneta proveniente de Uruguay, en donde circulaba una pareja de turistas.

Al tratar de maniobrar velozmente para adelantarse a la camioneta, el conductor habría perdido el control del auto e impactado con un cartel publicitario hasta terminar volcando en la banquina.

En el primer auto se transportaban tres hombres: uno de ellos es quien terminó perdiendo la vida por quedar atrapado dentro de los restos del vehículo totalmente destruido. Los dos que restan se encuentran en grave estado y fueron trasladados al hospital Pablo Soria.

Según relató el ayudante de fiscal Rodrigo Cuellar, en el vehículo protagonista del siniestro encontraron botellas, aparentemente de bebidas alcohólicas, por lo que debe realizarse el análisis correspondiente.

En el otro vehículo, una camioneta Fiat de Uruguay, viajaban dos personas y ambas resultaron ilesas. Se les efectuó el control de alcoholemia a ambos y el resultado fue negativo.