Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Susto en el aire: vuelo de Andes aterrizó de emergencia en Tucumán

El vuelo que salió esta mañana con una demora de media hora desde el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, con destino a la Ciudad de Buenos Aires, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto internacional de Tucumán debido a problemas eléctricos en la aeronave. Por el momento los pasajeros se encuentran varados sin ninguna solución.


En pleno vuelo los pasajeros que viajaban desde Jujuy a Buenos Aires se enteraron por un anuncio de la tripulación que se debía realizar una parada de emergencia en el aeropuerto Tucumán.

Muchos de las personas viajaban para realizar trámites o bien tenían una cita médica en Buenos Aires. Es el caso de una de las pasajeras que se comunicó con nuestro medio y contó que estaba corriendo el riesgo de perder el turno de control post trasplante de hígado en la Fundación Favaloro.  

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=kDhw6a538WI&feature=youtu.be{/youtube}

También te puede interesar: En marzo Jujuy tendrá un nuevo vuelo directo a Buenos Aires

El secretario Diego Valdecantos se refirió al inconveniente que tuvo el vuelo de Andes y señaló que así cómo se buscó mejorar la frecuencia de vuelos a Buenos Aires se pidió a las empresas que mantengan la calidad en el servicio. Explicó además que la sanción a la empresa le corresponde al Ministerio de Transporte de Nación.

 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...