Religión

Con un festival, hoy finaliza el Encuentro de devotos de San Expedito

Desde el día de ayer se llevan a cabo diversas actividades para honrar al Santo.

19-04-2018

En la tarde de hoy, jueves, finalizará con un festival el encuentro de devotos de San Expedito, evento que inició en el día de ayer, con diversas actividades. Entre ellas, la adoración al Santísimo, y una misa, indicó uno de los organizadores del evento.

En cuanto al día de hoy, 19 de abril, a las 9 de la mañana la procesión partió desde la parroquia San Lucas, hasta el santuario del Santo, ubicado en el barrio Alto de Los Alisos, e inaugurado hace dos años, un día como hoy.

Uno de los motivos de la celebración, además de que el 19 de abril es el día de San Expedito, es la visita de la Virgen de Río Blanco, que se encuentra recorriendo diversos barrios de El Carmen, Palpalá y Alto Comedero.

Hacia el santuario del “Patrono de las causas urgentes”, ascendieron fieles de todas las edades, desde pequeños que eran llevados por sus padres en coche, hasta gente mayor, que subían sus pedidos y agradecimientos a San Expedito.

Esta tarde, a partir de las 15:30, en el cierre del evento religioso, se harán presentes Bandy2, La Cantada y Copleros, para brindar su música a las familias devotas.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Destacadas Religión