Religión

Primer Encuentro Provincial de devotos de San Expedito

Bajo el lema “En familia vivimos, transmitimos, celebramos y testimoniamos nuestra fe”, se llevará a cabo el 18 y 19 de abril en el barrio Alto de Los Alisos.

17-04-2018

Debido a la visita de la Virgen de Rio Blanco y Paypaya, la cual recorre distintos barrios, parroquias e instituciones de El Carmen, San Antonio y Alto Comedero, y con motivo de la celebración de San Expedito el 19 de abril, se llevarán a cabo 2 jornadas con diferentes actividades.

Al respecto, el Padre Luis Salas de la parroquia Nuestra Señora de Loreto de Alto Comedero detalló que el miércoles 18, desde las 15, habrá evangelización, predica y alabanza, para luego llevar a cabo la adoración al santísimo durante toda la noche.

“El 19, con la imagen de la Virgen de Rio Blanco y la de San Expedito se realizará la peregrinación, partiendo a las 8 de la mañana en la capilla del barrio Las Lomas. Caminaremos 7 km acompañados de bandas de sikuris y ballets de baile”, puntualizó.

Asimismo, dijo que al medio día será la santa misa, luego se desarrollará un acto protocolar con las imágenes y más tarde, un festival cultural familiar el cual contará con la actuación de La Cantada, Jujeños, Bandy2 y Los Copleros.

Temas relacionados Destacadas Religión