Religión

Procesión y misa en honor al Señor y Virgen del Milagro este sábado en Jujuy

La procesión se realizará desde las 19, y posteriormente tendrá lugar la misa en la Basílica San Francisco.

15-09-2018 10:00

La devoción por el Señor y Virgen del Milagro es muy grande en el norte de nuestro país. Además de los miles de feligreses que concurren a celebrar la festividad a Salta, muchos fieles jujeños año a año le rinden culto a los patronos de la vecina provincia en Jujuy.

Es por ello, que hoy sábado se celebrará la fiesta religiosa en la Basílica San Francisco. A las 19 se realizará la procesión, y desde las 20 tendrá lugar la misa con renovación de promesas.

Asimismo, informaron desde la iglesia, que desde el miércoles 12 de septiembre llevan adelante un triduo, con la celebración diaria de la santa misa a las 20.

DEVOCIÓN DE PEREGRINOS

Por Jujuy pasaron numerosos grupos de peregrinos que desde las zonas boreales de Salta recorren a pie o en bicicletas muchos kilómetros para llegar a la capital de la vecina provincia, y manifestar toda su fe y devoción por la Virgen y el Señor del Milagro.

También te puede interesar: Fe sobre ruedas: 200 biciperegrinos viajan para honrar a la Virgen y el Señor del Milagro

Temas relacionados Destacadas Religión