Religión

“Santitos” llevaron el mensaje de la Iglesia a las calles de Jujuy

Pequeños se vistieron de Santos y entregaron estampitas por la capital.
01-11-2018
Compartir

Niños de jardín y de la primaria de colegios confesionales se vistieron de Santos esta mañana y recorrieron las calles capitalinas llevando el mensaje de la Iglesia.

En el Día de Todos los Santos, los pequeños representaron a aquellas personalidades sobre las que el pueblo deposita su fe, repartieron estampitas y algunos divulgaron la biografía del personaje que encarnaban.

El padre Manuel Alfaro, párroco de la Iglesia Catedral, sostuvo sobre la actividad de los pequeños que es muy importante difundir los valores humanos y cristianos. Además, indicó que tuvo gran recepción de los jujeños.

El sacerdote explicó que en esta fecha se celebra “la solemnidad de Todos los Santos”, y se recuerda a aquellos “que nos precedieron en la fe, son testimonio de vida y vivieron de acuerdo al Evangelio de Jesús”.

Temas relacionados Destacadas Religión