Robo Violento

Asaltó a un remisero con un arma falsa y quedó detenido

El sujeto, de nacionalidad peruana, abordó el vehículo junto a otros dos hombres y a una mujer que lograron darse a la fuga.

09-11-2018

Un grupo de cuatro personas, abordó el martes por la tarde en avenida El Éxodo un remis proveniente de la ciudad de San Pedro, y apuntando al chofer con armas falsas le sustrajeron $1.900 y un celular. Lograron luego darse a la fuga, pero uno de ellos, de nacionalidad peruana, pudo ser detenido minutos después en la calle Dorrego.

El remisero había traído pasajeros desde la ciudad de San Pedro hasta la vieja terminal, y tomó luego la avenida El Éxodo, pero cuando se detuvo en uno de los semáforos, de forma repentina abordaron al vehículo tres hombres y una mujer.

El sujeto que se sentó en el lado del acompañante apuntó al chofer con un arma y lo obligó a que circulara. Cuando llegaron a la esquina de las calles Panamá y Falucho del barrio Mariano Moreno, otro de los ladrones, que se había sentado en el asiento trasero, sacó otra arma, apuntó al chofer y le sustrajo la suma de $1.900 y un teléfono celular.

Los malvivientes inmediatamente se dieron a la fuga a pie, pero unos minutos después, en la esquina de Av. El Éxodo y calle Dorrego, efectivos policiales pudieron detener a uno de ellos, un hombre de nacionalidad peruana que tenía en su poder un arma réplica de 9 mm de aire comprimido.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría Seccional 2da de barrio Gorriti.

Temas relacionados Policiales Robo Violento