Robo Violento

Motochorros causaron ola de robos en Libertador

En menos de 48 horas, se produjeron cuatro hechos de inseguridad en el departamento, en tres de ellos, los delincuentes portaban armas blancas y se movilizaban en moto.

11-04-2018

Los vecinos de Libertador General San Martín se encuentran preocupados por la repentina ola de robos que se reiteraron desde el día de ayer, ya que cuatro personas fueron víctimas de hechos de inseguridad.

Uno de los casos fue sufrido por una niña que volvía del colegio, y que fue abordada por dos hombres en una motocicleta negra, a la altura del Cristo de la Hermandad.

En otra situación, tuvo protagonismo un cuchillo de cocina, con el cual un delincuente intentó asaltar a un hombre mayor de edad. Le puso el arma en el cuello, y le pidió dinero y el celular. El hombre logró sujetar el utensilio y quitárselo, tras lo cual el delincuente huyó.

Por otra parte, una joven también fue interceptada por dos hombres que circulaban en una moto, en inmediaciones de la escuela N°6. Uno de los hombres descendió del rodado, y poniéndole un cuchillo en la garganta le pidió el celular, artefacto que la joven cedió.

Finalmente, a un joven quisieron robarle su motocicleta dos personas con el mismo modus operandi, es decir en moto y con un cuchillo.

El joven pudo huir, tras recibir un puntazo con "un cuchillo de carnicero", pero fue perseguido por los ladrones que también le tiraron piedras, según comentó el padre del muchacho, que en un momento, al darse vuelta colisionó con una mujer.

Ambos fueron asistidos en el hospital pero se encuentran en buen estado de salud.

La seguidilla de delitos tiene en alerta a los ciudadanos de Libertador.

Temas relacionados Policiales Robo Violento