Salud

El Hogar San Antonio habilitará un espacio para familiares de personas internadas

La habitación estará destina a personas del interior que deban cuidar a algún familiar internado en el Hospital Pablo Soria.

habitacion-hogar-ancianos
habitacion-hogar-ancianos

05-11-2019 08:29

Una buena noticia llega desde el Hogar San Antonio, un asilo para personas de la tercera edad ubicado en Patricias Argentinas 611 en la capital jujeña. Allí habilitarán una habitación para personas que lleguen desde el interior de la provincia y que tengan un familiar internado en el Hospital Pablo Soria.

El doctor Jorge Fernando Zurueta, director de la institución, confirmó a Canal 7 de Jujuy, que se encuentran trabajando para habilitar un espacio destinado a ese fin.

"Estamos trabajando para poder habilitar en breve una habitación que estará destinada para todos aquellos familiares que vienen del interior y que tienen alguna persona internada en el hospital Pablo Soria".

Zurueta indicó que la idea es que las personas del interior no solamente puedan alojarse en las instalaciones del Hogar San Antonio para descansar sino que también allí podrán desayunar y almorzar.

"Como nos encontramos a una cuadra del hospital, entiendo que es una buena idea", señaló Zurueta.

Por último, el director del Hogar San Antonio aseguró que para que se habilite la habitación se debe firmar un convenio con el Instituto de Seguros de Jujuy. "El presidente del ISJ está a un paso de la firma", cerró.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Salud