Salud

El Gobernador convocó a reservistas de la salud para la lucha contra el coronavirus

Gerardo Morales dijo que la provincia necesita de recursos humanos para combatir la pandemia y por eso hizo un llamado a los profesionales que se quieran sumar.

morales
morales

20-03-2020 20:52

En un mensaje transmitido desde su hogar, el gobernador Gerardo Morales se dirigió a la sociedad jujeña en medio de la cuarentena obligatoria e hizo un llamado a los reservistas de la salud para que se sumen a los trabajos para combatir a la pandemia del coronavirus.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/679088636181759/

"Vamos a necesitar recursos humanos, vamos a contratarlos. Necesitamos médicos y enfermeros. También quiero convocar a reservistas de la salud. Hay profesionales que ya se pusieron a disposición", expresó Morales.

En ese sentido, señaló que las autoridades del Comité Operativo de Emergencias difundirán este sábado los números telefónicos para quienes deseen sumarse a colaborar voluntariamente con el Gobierno en las acciones para luchar contra la pandemia.

Por otro lado, Morales hizo un resumen de la reunión que mantuvieron los gobernadores junto con el presidente Alberto Fernández y remarcó su acompañamiento en todas las medidas anunciadas.

Asimismo, resaltó las tareas que realiza el personal de Seguridad y de Salud en todo el territorio provincial para prevenir los contagios de coronavirus y hacer cumplir la ley en cuarentena.

Por último, hizo un llamado a la sociedad jujeña para que acaten las medidas emanadas por el estado provincial y nacional porque aseguró que mantener el aislamiento es la única forma de luchar eficientemente contra la pandemia.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud