Salud

La guardia del hospital "San Roque" se traslada al centro Carlos Alvarado

Se accederá por calle Independencia. La guardia del San Roque solo estará disponible para posibles casos de coronavirus.

hospital-san-roque-2
hospital-san-roque-2

25-03-2020 13:42

La guardia del hospital "San Roque" se traslada hoy al centro de salud Carlos Alvarado, en el edificio del Ministerio de Salud, y se ingresará solo por calle Independencia. "Continuará funcionando de lunes a lunes pero en este nuevo espacio", informó el ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

El funcionario precisó que se refuncionalizó el sistema de salud atentos a la pandemia de coronavirus. De esta manera los cambios serán los siguientes:

El hospital San Roque solo recibirá pacientes que traslada el Same por pacientes sospechosos de Covid 19",

La guardia odontológica del "San Roque" tendrá un acceso diferenciado: los pacientes deberán ingresar por calle Gorriti, y permanecerá abierta las 24 horas.

En el interior, las guardias odontológicas funcionarán de 7 a 19 horas.

El hospital Pablo Soria estará dedicado a responder a enfermedades no respiratorias.

En el interior de la provincia las guardias funcionarán de manera habitual y de ser necesario, se trasladará a pacientes con posibles síntomas de coronavirus a consultorios de aislamientos.

El Ministerio de Salud además recodó que la población debe conocer a qué se dedica cada número telefónico dispuesto en la provincia:

Temas relacionados Salud