Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

«El virus nos empezó a acorralar porque ya está dentro de la circulación en el país»

Esa fue la frase elegida por el doctor Pablo Jure, secretario de Salud de la provincia, para graficar la situación epidemiológica por el coronavirus.

En conferencia de prensa, los integrantes del Comité Operativo de Emergencias, realizaron un balance de la jornada de hoy en la provincia, luego de que se conocieran dos nuevos casos positivos de coronavirus.

«Hoy la situación cambió, hoy ya es diferente, ya tenemos tres casos. El virus nos empezó a acorralar porque ya está dentro de la circulación en el país«, expresó Pablo Jure, secretario de Salud de la provincia.

coe

#Coronavirus Dos nuevos casos | Informe del COE

Publiée par Somos Jujuy sur Jeudi 26 mars 2020

En ese mismo sentido, Jure remarcó que la sociedad jujeña debe extremar las medidas de higiene y prevención. «Tenemos que progresar en ser estrictos en las normas de bioseguridad. Necesitamos que cada uno desde su casa empiece a poner de su parte. Ahora es tiempo de cumplirlo».

Además, el secretario de Seguridad se refirió a los avances en los trabajos para organizar los hospitales de campaña en el interior de la provincia que serán montados con los módulos que se utilizaban en la Planta Solar de Cauchari.

«Va en progreso el desmonte en Cauchari para que sean destinados a los hospitales de campaña de San Pedro y de Libertador General San Martín. También mañana va a empezar a haber movimiento de los módulos para ubicarlos en la ciudad de Perico», cerró.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
41
También podría gustarte
Comentarios
Loading...