Salud

Personal de Seguridad cobrará un bono como incentivo a su trabajo

Así lo aseguró el gobernador Gerardo Morales, quien manifestó: "Si Nación no lo paga, nosotros sí lo vamos hacer".

27-03-2020 21:24

En conferencia de prensa el gobernador Gerardo Morales destacó el trabajo que realiza el personal de Seguridad y de Salud en la lucha contra el coronavirus y por eso adelantó que los agentes de la fuerza provincial recibirán un bono como incentivo a su trabajo, aunque desde Nación no se haya anunciado nada para ese sector.

El gobierno nacional ya había anticipado que el personal de Salud recibirá durante cuatro meses un pago adicional por las tareas realizadas en el combate a la pandemia del coronavirus. En esa misma línea el gobernador de Jujuy le aseguró al personal de Seguridad que también recibirán un bono como incentivo a su trabajo.

"Nosotros creemos que el adicional que se le pagará al personal de Salud también le corresponde al de Seguridad. Ya se lo planteé al Presidente. Si no lo dispone el gobierno nacional, nosotros lo vamos a implementar en la provincia porque son los dos sectores que están expuestos", recalcó el mandatario provincial.

Asimismo, el gobernador Gerardo Morales destacó la tarea de los agentes desplegados en la provincia, tanto en Salud como en Seguridad, quienes llevan adelante un trabajo sacrificado y peligroso para cuidar a los jujeños.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/2514698215436782/

Nota en desarrollo

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud