Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy no reporta nuevos casos positivos de coronavirus y dieron de alta a otro paciente

En las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos confirmados de COVID-19 en la provincia y por el momento no hay ningún caso en estudio.

En un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias, el doctor Omar Gutiérrez dio a conocer detalles de la situación epidemiológica en la provincia y afirmó que no hubo nuevos casos positivos de coronavirus en Jujuy. Además, un paciente fue dado de alta y sólo quedan dos personas internadas.

«Desde el inicio de la cuarentena evaluamos a 51 personas, de las cuales descartamos 46 y sólo 5 dieron positivo para Covid-19. Hoy fue dado de alta un nuevo paciente de manera que nos quedan 2 internados que son los que se confirmaron en la jornada de ayer», detalló Gutiérrez.

También el funcionario remarcó que 758 personas continúan en seguimiento debido a que llegaron desde el exterior o desde otras provincias. Por su parte 475 fueron descartadas porque no presentaron ningún síntoma de coronavirus y cumplieron con la cuarentena.

Por otro lado, el coordinador del COE, se mostró preocupado por el desborde que se produjo hoy en los bancos. «El distanciamiento social no fue respetado en lo más mínimo. Esto tiene que llevarnos a la reflexión».

«No compartimos la decisión de juntar a las personas de la tercera edad con otras de otro rango etario», sumó el funcionario.

coe

#Coronavirus Informe del COEDr. Omar Gutierrez – Dr. Pablo JureMinistro de Seguridad Ekel Meyer – Secretario de Turismo Diego Valdecantos

Publiée par Somos Jujuy sur Vendredi 3 avril 2020

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11
También podría gustarte
Comentarios
Loading...