Salud

Cuarentena en Fraile y Calilegua: se podrá circular con normalidad por Ruta 34

Desde el Ministerio de Seguridad aclararon que los automovilistas no podrán ingresar a esos pueblos por 7 días.

ruta
ruta

27-05-2020 21:43

El caso del camionero de Fraile Pintado que dio positivo para coronavirus y que obligó a las autoridades provinciales a decretar cuarentena obligatoria por siete días en esa localidad y en Calilegua obligó al COE a aumentar el control en esa zona del ramal jujeño.

En ese marco, el ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, aclaró que la cuarentena fase 1 que se implementará en Fraile Pintado y Calilegua no afectará el tránsito por Ruta Nacional 34 que atraviesa distintas localidades del ramal.

"La circulación va ser normal. Los que tengan que ir al norte de Salta deben seguir haciéndolo por Ruta Provincial 1. Los que deban circular por la Ruta Nacional 34 podrán hacerlo sin ningún problema. Lo único que se implementará será un control para que nadie ingrese ni salga de Fraile y de Calilegua", explicó el minsitro.

En ese sentido señaló que en los ingresos a esas dos localidades trabajará personal policial, de Seguridad Vial y también de los municipios de esos dos pueblos para asegurar que se cumpla la cuarentena por siete días.

También te puede interesar: Decretaron cuarentena total en Fraile Pintado y Calilegua

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud