Salud

Iniciaron los testeos en La Quiaca y se extenderán hasta llegar al Paso de Jama

Con esta medida, todos los puntos fronterizos por donde ingresan vehículos a la provincia tendrán personal que realizará testeos.

control-ok
control-ok

03-06-2020 21:32

En un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias, las autoridades dieron a conocer las novedades respecto a la emergencia epidemiológica que atraviesa la provincia por la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, explicó cómo continúa el despliegue del personal de salud para aplicar testeos en los pasos fronterizos de la provincia.

El funcionario señaló que hoy iniciaron los testeos rápidos en la ciudad de La Quiaca y se extenderán a otros puntos de la provincia. Antes del fin de semana está previsto que se realicen en el Paso de Jama, punto de fronterizo con Chile.

Con la implementación de los testeos en los pasos fronterizos de La Quiaca y Paso de Jama, la provincia tiene cubiertos todos los puntos por donde ingresan vehículos con personas provenientes de los países limítrofes y de otras provincias argentinas. Semanas atrás ya se habían implementado los testeos en Pampa Blanca, Aguas Calientes, Palma Sola y Río Piedras.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud