Salud

Confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en Jujuy

El total asciende a 63 desde el inicio de la pandemia. Esta mañana el COE había confirmado otros tres casos positivos.

hospital-san-roque-ambulancia-coronavirus
hospital-san-roque-ambulancia-coronavirus

24-06-2020 21:35

El Comité Operativo de Emergencias confirmó esta noche seis nuevos casos de coronavirus en Jujuy y el total asciende a 63 positivos desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos pacientes detectados con Covid-19 son tres de Caimancito, dos de Perico y uno de Abra Pampa.

Según detalla el informe del COE, en la jornada de hoy se realizaron un total de 223 test PCR, de los cuales nueve dieron positivo (esta mañana ya se habían confirmado tres casos en Caimancito, todos contactos directos del policía). Del total de nueve casos confirmados este miércoles tres personas son sintomáticas y seis asintomáticas.

El detalle del reporte indica que de los últimos seis casos confirmados en la noche de hoy, tres positivos son de contactos estrechos del policía de Caimancito, un nuevo caso en un personal de Salud de Abra Pampa y dos positivos en Perico que se detectaron por consulta en el nosocomio local y en Unidad Centinela.

Este miércoles el COE realizó tres informes distintos sobre la situación epidemiológica en Jujuy. En el primero con horario de las 10:20 de la mañana confirmó los tres casos positivos en Caimancito. Luego a las 13:55 dio a conocer el testeo en 37 personas, todas con resultado negativo y por último, pasadas las 21 horas dio a conocer el resultado de 84 test, de los cuales seis dieron positivo.

Conocé el mapa completo de los casos de coronavirus en Jujuy:

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud