Salud

Confirmaron seis nuevos casos de coronavirus y el total asciende a 82 en Jujuy

El COE informó que en la jornada de hoy se registraron nuevos casos en Humahuaca, Libertador General San Martín, El Carmen, Fraile Pintado y Abra Pampa.

hospital-san-roque-ambulancia-coronavirus
hospital-san-roque-ambulancia-coronavirus

27-06-2020 20:02

Este sábado se registraron seis nuevos casos de coronavirus en Jujuy y el total asciende a 82 desde el inicio de la pandemia en la provincia.

El Comité Operativo de Emergencias informó hoy que los nuevos pacientes positivos tienen residencia en: dos en Humahuaca, uno en Libertador General San Martín, uno en El Carmen, uno en Fraile Pintado y uno en Abra Pampa.

Según indica el Comité Operativo de Emergencias en su informe, los dos nuevos casos de Humahuaca son por contacto estrecho de uno ya positivo allí. Lo mismo para el nuevo caso de Libertador.

También en Fraile Pintado, un paciente que tiene contacto estrecho fue testeado a través de la Unidad Centinela del Hospital Oscar Orías y dio positivo.

En el caso de Abra Pampa, también se trata de un contacto estrecho, mientras que en El Carmen la persona fue testeada en una clínica privada de San Salvador, que funciona como Unidad Centinela, y resultó positivo.

Hasta el momento la provincia registra 82 positivos de coronavirus, cuatro de ellos son personas en tránsito. Del total, ocho ya se recuperaron y dos fallecieron (el camionero de Fraile Pintado y una anciana de Perico).

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud