Salud

Confirmaron 35 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

Es el número más alto registrado en una jornada. En la mañana ya se habían contabilizado 13 casos. El total asciende a 178 desde el inicio de la pandemia.

hospital-san-roque-ambulancia-coronavirus
hospital-san-roque-ambulancia-coronavirus

03-07-2020 21:03

El Comité Operativo de Emergencias informó que en la jornada de hoy se registraron 35 nuevos casos de coronavirus en Jujuy. Se trata del número más alto en una jornada desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos casos positivos de Covid-19 corresponden a las siguientes ciudades:

22 en Libertador General San Martín

3 en Calilegua

2 en Fraile

2 en Perico

1 en La Quiaca

1 en Maimará

2 en Humahuaca

1 en San Pedro

1 en San Salvador

Del total de casos registrados en Unidades Centinela, 27 son pacientes asintomáticos y 8 presentaron síntomas de coronavirus.

En la mañana de hoy, en el informe matutino, el COE ya había informado 13 nuevos casos, que sumados a los 22 de la noche hacen un total de 35.

Con estos números, la provincia de Jujuy llega a un total de 178 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Cuatro de esos casos son personas en tránsito y el resto de los casos registrados corresponden a pacientes con residencia en la provincia. Hay 13 recuperados y 5 personas fallecidas.

La provincia continúa en Fase 1 y el Comité Operativo de Emergencias analiza dividir las localidades por zonas rojas, amarillas y verdes, según circulación viral. Esa medida será dada a conocer el próximo domingo en conferencia de prensa.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud