Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Dieron negativo para coronavirus la titular del SAME y 7 jefes de área

Sonia González confirmó que los ocho hisopados dieron negativo para Covid-19.

Tras cuatro días de espera, finalmente se conoció que tanto la titular del SAME como otros 7 jefes de área del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia, dieron negativo para coronavirus.

Según informó a nuestro medio la responsable del SAME Jujuy, Sonia González, luego de haber sido hisopada el pasado lunes, recibió durante este viernes el resultado del análisis el cual arrojó resultado negativo descartando que esté infectada con Covid-19.

También te puede interesar: Coronavirus: llegaron a Jujuy terapistas, kinesiólogos y enfermeros de Buenos Aires

Asimismo, especificó que debido al contacto estrecho que habían tenido con una persona positiva, 7 jefes de área del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia también fueron analizados siendo todos negativos para coronavirus.

Cabe resaltar que desde el inicio de la pandemia hasta la fecha 25 personas que trabajan en la red SAME contrajeron el virus y en este momento, en total 13 se encuentran con el alta médica en sus casas aguardando finalizar con el aislamiento para reincorporarse al trabajo.

“De ese total, solo una persona tuvo estado de salud muy comprometido mientras estaba en el hospital San Roque, ahora ya se encuentra en su domicilio”, dijo la titular del SAME y puntualizó que al estar en primera línea, “tenían el riesgo de adquirir la enfermedad”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
38
También podría gustarte
Comentarios
Loading...