Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy recibirá 50 millones de pesos adicionales para la lucha contra el Covid

El Consejo Federal de Inversiones brindará una nueva asistencia financiera a la provincia a los fines de satisfacer la demanda y sobre-exigencia de los servicios sanitarios.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, celebró un nuevo convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a efectos de dar continuidad a la asistencia financiera que brinda ese organismo a las provincias en la lucha contra el COVID-19.

Según consigna el portal gubernamental Prensa de Jujuy, el acuerdo establece que el CFI destinará 50.000.000 de pesos adicionales para prevenir, minimizar y neutralizar las consecuencias del avance del COVID-19 en el territorio provincial, a fin de satisfacer la demanda y sobre-exigencia de los servicios sanitarios.

El acto se realizó con la presencia del mandatario provincial, el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe (vía Zoom); y el representante del Consejo Federal de Inversiones en Jujuy, Marcelo Abraham.

Cabe recordar, que el CFI a principio de año acordó con varios estados provinciales una operatoria de asistencia de emergencia sanitaria COVID -19.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
111
También podría gustarte
Comentarios
Loading...