Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gustavo Bouhid aseguró que en Jujuy no hay vacunados vip

El ministro de Salud desmintió que en la provincia haya privilegios para personas ajenas a los grupos de prioridad.

Luego del escándalo por los vacunados vip en el Ministerio de Salud de la Nación y en el Hospital Posadas, desde la cartera sanitaria de Jujuy desmintieron que exista esa práctica en la provincia.

«Debido a las falsas noticias de algunos diputados y periodistas que dicen que se ha vacunado a funcionarios y familiares y que desean ver la lista, les respondo que no tenemos absolutamente nada que ocultar«, aclaró el ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

Respecto a los datos que figuran en esa lista, el funcionario provincial señaló que están a disposición de los organismos de control correspondientes. «No van a encontrar en la lista de vacunados ni a funcionarios ni a nadie que no sea el personal de salud. Los únicos inconvenientes que tuvimos fue con los cupos que otorgamos a los sanatorios y clínicas privadas porque así lo determina el Ministerio de Salud de Nación».

Por último, Bouhid destacó que Jujuy ha sido ejemplo de vacunación. «Realmente hay que felicitar a nuestro equipo de vacunadores y a le mesa de vacuna que ha trabajo incansablemente en la logística de la vacuna rusa que necesita -20°C. Ha sido una vacunación muy difícil pero se logró con éxito  tanto en Capital como en el Interior de la provincia».

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
316
También podría gustarte
Comentarios
Loading...