Salud

Marcelo Villa asumió como nuevo director del hospital Guillermo Paterson

El referente del área salud se desempeñó previamente como Director Regional de la Quebrada.

Villa-Paterson
Villa-Paterson

09-01-2019 09:35

Marcelo Villa, asumió ayer martes el cargo de Director del hospital “Guillermo Paterson” de la localidad de San Pedro. A su vez, se designó a la Licenciada Valeria Rodríguez como nueva Directora Administrativa del nosocomio.

Villa explicó que iniciando con la nueva gestión se está realizando un análisis de situación de la institución, ya que hay muchas cosas por mejorar, siempre pensando en brindar la mejor atención al paciente.

“Tenemos mucho personal con ganas de trabajar, así que nos organizaremos para que esto funcione como corresponde”, sostuvo el flamante director.

Asimismo, el profesional invitó a la comunidad a que acompañe la nueva gestión. “Esto es un trabajo en conjunto entre los que formamos parte del hospital y toda la población del área de San Pedro. Este es su nosocomio y tenemos que levantarlo entre todos”, señaló.

“Luego del Pablo Soria, que sea el más importante de la Provincia”

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid expresó que se busca un crecimiento sostenido del hospital Paterson, y resaltó que inician grandes desafíos como tener cada vez más servicios en Jujuy.

“Luego del hospital Pablo Soria, queremos que el Paterson sea el principal de la provincia, donde se resuelvan la mayoría de las patologías para que la gente no tenga que derivarse y el ciudadano de San Pedro resuelva sus problemas en su propia localidad”, destacó el funcionario.

Además, expresó que siguiendo con la lógica de trabajar pensando primero en la gente, otro de los objetivos prioritarios, es lograr que haya más médicos atendiendo mañana y tarde en los puestos de salud.

“Las personas deben logren encontrar, en este nivel de atención, respuesta a la gran mayoría de sus necesidades sanitarias”, finalizó el Ministro.

Temas relacionados Salud