Salud

Llamaron a concurso a profesionales para el Centro Provincial de Odontología

Se trata de un concurso de antecedentes y oposición para cubrir doce cargos.

Diseno-sin-titulo-4
Diseno-sin-titulo-4

08-02-2019 20:32

El Ministerio de Salud informó que se encuentran disponibles vacantes para constituir el equipo de odontólogos de la guardia del Centro Provincial de Odontología del hospital San Roque por el período 2019.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, resolvieron convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir doce cargos para odontólogo de guardia, "de clase cerrado".

La inscripción al concurso se realiza desde el 7 y hasta 15 de febrero en la Dirección Provincial de Odontología ubicada en calle San Martín N° 330 de San Salvador de Jujuy. Mientras que la presentación de documentación, luego de ser publicado el orden de mérito, se realizará desde el 1° al 8 de marzo.

Para obtener más información, reglamentos y resoluciones, los interesados pueden remitirse a esta página, ingresando en la pestaña “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Capital Humano ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 13. El número de teléfono es 4249492.

Temas relacionados Salud