Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

¡Cómo cuesta! Estos son los puntos más débiles de cada signo

Para cada signo hay algo muy difícil de hacer y que prácticamente no pueden llevarlo a cabo bajo ningún concepto, como éstas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
61

Muchas son las cualidades que tiene cada signo, positivas y negativas, aunque a veces algunas cueste reconocerlas más que a otras. Pero… todos tenemos algo que nos cuesta un horror admitir.

Es decir, para cada signo hay una acción, una actitud, muy difícil de lograr, por no decir prácticamente imposible. Muchas veces, no porque no puedan hacerlo sino porque simplemente no quieren.

¿Qué es eso que cada signo prácticamente no puede lograr? Veamos.

Aries: obedecer sin dudas es lo que más le cuesta a los arianos. Sencillamente la autoridad no se hizo para ellos, y pueden fastidiarse con cosas tan simples como el tono de voz en que le digan algo.

Tauro: confianza en ellos mismos. Sus ideas son excelentes, pero muchas veces es tanto lo que se auto boicotean que ni siquiera logran hacer que asome una de esas ideas.

Géminis: decidir cuando se trata de cosas importantes. Hasta que un geminiano finalmente se decide a hacer algo trascendental puede pasar un siglo.

Cáncer: darle al otro su propio espacio, porque para un canceriano darle lugar a la otra persona es como dejarla ir. Por eso, muchas veces terminan asfixiando a los otros.

Leo: convivir con la soledad, y no solamente soledad en cuanto a tener una pareja, un amante, sino soledad de familia, de amigos. Estar solo es algo que los leoninos no soportan.

Virgo: cerrar la boca en ciertos momentos. Porque ante todo, virgo es sincero, pero muchas veces no se da cuenta que no es el momento indicado para hacer ciertos comentarios.

Libra: cerrar historias. Poner un punto final a una relación -del tipo que sea- es algo que un libriano no soporta, tanto que incluso una vez finalizada intentará que el trato sea en buenos términos.

Escorpio: la delicadeza. Sencillamente el “filtro” es algo que no viene con los escorpianos, que dicen y hacen sin tener en cuenta el modo en que lo dicen o hacen.

Sagitario: dar el primer paso. Miran, analizan, planifican, pero… hasta que dan el primer paso y finalmente actúan por algo que les interesa puede pasar mucho tiempo.

Capricornio: dejar de insistir en ciertas relaciones aún sabiendo que dichas relaciones no los llevarán a ninguna parte. Se entregan con todo, y por eso les es tan difícil decir basta cuando todo se termina.

Acuario: mostrar su alma al aire. Los acuarianos son muy sensibles, pero por temor a mostrar dicha sensibilidad muchas veces no muestran nada y se ocultan.

Piscis: la concentración, poder enfocarse en una cosa es algo casi que imposible, ¡y ni hablar si piscis está enamorado! No distraerse es algo muy complejo para ellos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
61
También podría gustarte
Comentarios
Loading...