Salud

Este miércoles inicia el recorrido de los odontólogos itinerantes por el interior de la provincia

Visitarán localidades del Valle, Yungas, Quebrada y Puna.

odontologo
odontologo

11-03-2019 14:57

El próximo miércoles inicia el recorrido de los odontólogos itinerantes por el interior de la provincia. Se trata de una estrategia para llegar a lugares que antes no recibían atención odontológica y para ello es necesario reorganizar la red de salud y coordinar con los nosocomios de cada región la gestión de turnos.

El Ministerio de Salud puso a disposición de la población el cronograma mensual que inicia este miércoles 13 hasta el jueves 21 de marzo en los CAPS de Aguas Calientes y Pampa Blanca (Hospital de El Carmen).

Además, en la región sanitaria del Ramal, los odontólogos atenderán desde el lunes 18 al miércoles 20 de marzo en los CAPS El Fuerte (Hospital de Palma Sola), Yuto y Fraile Pintado (Alternativa CAPS Ledesma).

En la región Quebrada por su parte, la atención será del 18 al 20 de marzo. Allí los profesionales visitarán el CAPS El Moreno (Hospital de Maimará) y a partir del lunes 25 hasta el miércoles 27, brindarán atención en el CAPS de Caspalá (Hospital de Humahuaca).

Por último, en la Puna estarán desde el 25 al 27 de marzo en los CAPS Barrios (Hospital de La Quiaca), Rinconada y Ciénaga de Paicone, ambos dependientes del Hospital de Abra Pampa.

Para más información sobre el recorrido odontológico itinerante del corriente mes, deberán ingresar en www.salud.jujuy.gob.ar

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Salud