Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Iniciaron las inscripciones para el curso de Terapeuta Holístico

El curso se realizará el próximo sábado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros.

El próximo sábado desde las 8 se pondrá en marcha el curso de Terapeuta Holístico en las instalaciones del Colegio de Ingenieros ubicado en calle Belgrano 969 de San Salvador. El mismo estará a cargo de la terapeuta Elizabet Yucra.

El curso inicia este sábado pero se extenderá a lo largo del año con evaluación final y la correspondiente entrega de certificado. Se dictará un sábado por mes y está destinado a todo el público en general.

“Vamos a tratar diversos temas relacionados al Ser Holístico, Anatomía Energética, Metafísica y Física Cuántica, Cambio de Paradigma, Programación Neurolingüistica, Técnicas de Meditación y Respirción, Nociones de Medicina Chica, Ayuverda, Alimentación Ayuverda, Reflexología Holística, Sanación emocional, Reiki Usui Maestría, Reiki Karuna Maestría, Numerología Transpersonal, El Perfil del Terapeuta y La Sesión de Consulta, Ética y principios del Terapeuta Holístico, entre otros temas”, apuntó.

Sobre los objetivos, Elizabet Yucra explicó: “Entregar herramientas y técnicas específicas para la evaluación personal, que promuevan el autoconocimiento, la restauración de la salud y el equilibrio de los tres planos del ser humano”.

La disertante manifestó que “al finalizar el curso, los alumnos podrán desarrollar habilidades para la evaluación y determinación del paciente, identificación y origen de los desequilibrios en cada caso y la aplicación de técnicas específicas para restaurar la salud”.

Al ser abierto, todos pueden sumarse a la propuesta “está destinado a profesionales, terapeutas, docentes, coordinadores de grupos, público en general dispuesto a ampliar sus horizontes comprometidos con el cambio de paradigma”, subrayó.

La Medicina Holística “está relacionado con Terapias Complementarias, conforman una forma de vida. Está dirigido también a todos aquellos en busca de establecerse laboralmente con vocación de servicio. El abordaje es totalmente renovado, nuevo y de avanzada. No es competitivo con otras escuelas tradicionales ni con la medicina alópata”, puntualizó.

Los interesados podrán acercarse al Colegio de Ingenieros el sábado o bien contactarse vía telefónica al número 387-5192648, maría Elizabet Yucra.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
4
También podría gustarte
Comentarios
Loading...