Salud

Iniciaron las inscripciones para el curso de Terapeuta Holístico

El curso se realizará el próximo sábado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros.

15-05-2019 20:00

El próximo sábado desde las 8 se pondrá en marcha el curso de Terapeuta Holístico en las instalaciones del Colegio de Ingenieros ubicado en calle Belgrano 969 de San Salvador. El mismo estará a cargo de la terapeuta Elizabet Yucra.

El curso inicia este sábado pero se extenderá a lo largo del año con evaluación final y la correspondiente entrega de certificado. Se dictará un sábado por mes y está destinado a todo el público en general.

“Vamos a tratar diversos temas relacionados al Ser Holístico, Anatomía Energética, Metafísica y Física Cuántica, Cambio de Paradigma, Programación Neurolingüistica, Técnicas de Meditación y Respirción, Nociones de Medicina Chica, Ayuverda, Alimentación Ayuverda, Reflexología Holística, Sanación emocional, Reiki Usui Maestría, Reiki Karuna Maestría, Numerología Transpersonal, El Perfil del Terapeuta y La Sesión de Consulta, Ética y principios del Terapeuta Holístico, entre otros temas”, apuntó.

Sobre los objetivos, Elizabet Yucra explicó: “Entregar herramientas y técnicas específicas para la evaluación personal, que promuevan el autoconocimiento, la restauración de la salud y el equilibrio de los tres planos del ser humano”.

La disertante manifestó que “al finalizar el curso, los alumnos podrán desarrollar habilidades para la evaluación y determinación del paciente, identificación y origen de los desequilibrios en cada caso y la aplicación de técnicas específicas para restaurar la salud”.

Al ser abierto, todos pueden sumarse a la propuesta “está destinado a profesionales, terapeutas, docentes, coordinadores de grupos, público en general dispuesto a ampliar sus horizontes comprometidos con el cambio de paradigma”, subrayó.

La Medicina Holística “está relacionado con Terapias Complementarias, conforman una forma de vida. Está dirigido también a todos aquellos en busca de establecerse laboralmente con vocación de servicio. El abordaje es totalmente renovado, nuevo y de avanzada. No es competitivo con otras escuelas tradicionales ni con la medicina alópata”, puntualizó.

Los interesados podrán acercarse al Colegio de Ingenieros el sábado o bien contactarse vía telefónica al número 387-5192648, maría Elizabet Yucra.

Temas relacionados Salud