Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Continúa el reordenamiento del sistema de salud

En el marco de la implementación del Plan Estratégico de Salud se registraron algunos inconvenientes en el Centro de Atención Norte con la entrega de turnos y con la atención de las especialidades médicas. Desde el Ministerio de Salud respondieron que se está trabajando constantemente en realizar los ajustes necesarios para que el nuevo sistema funcione.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Como parte del reordenamiento de los servicios sanitarios, las especialidades médicas que con anterioridad se atendían en el Hospital Pablo Soria, fueron trasladadas desde este lunes al ex centro sanitario que funciona en el Ministerio de Salud, lo que generó algunos desajustes en la atención y la entrega de turnos, propios de la profunda reforma que se está realizando en el sistema de salud. 

 

Esta situación que generó sosobra en los pacientes que se acercaron al Centro de Atención Norte, fue inmediatamente atendida por las autoridades del Ministerio de Salud, que informaron además que se está trabajando de manera constante para que no sucedan estos inconvenientes.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...