#SomosMundial

Continúa el reordenamiento del sistema de salud

Posted On Martes, 13 Marzo 2018

En el marco de la implementación del Plan Estratégico de Salud se registraron algunos inconvenientes en el Centro de Atención Norte con la entrega de turnos y con la atención de las especialidades médicas. Desde el Ministerio de Salud respondieron que se está trabajando constantemente en realizar los ajustes necesarios para que el nuevo sistema funcione.


Como parte del reordenamiento de los servicios sanitarios, las especialidades médicas que con anterioridad se atendían en el Hospital Pablo Soria, fueron trasladadas desde este lunes al ex centro sanitario que funciona en el Ministerio de Salud, lo que generó algunos desajustes en la atención y la entrega de turnos, propios de la profunda reforma que se está realizando en el sistema de salud. 

 

Esta situación que generó sosobra en los pacientes que se acercaron al Centro de Atención Norte, fue inmediatamente atendida por las autoridades del Ministerio de Salud, que informaron además que se está trabajando de manera constante para que no sucedan estos inconvenientes.

 


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.