Coronavirus

Los participantes de Gran Hermano Alemania desconocen la situación del coronavirus

Los productores del reality decidieron no informar lo que sucede con el COVID-19 para evitar romper el aislamiento.

gh-alemania
gh-alemania

16-03-2020 19:59

La comunidad internacional está en alerta por el avance del coronavirus. En Alemania, la pandemia ha causado 10 muertos y 5 mil infectados. Sin embargo, hay un lugar en ese país en el cual desconocen lo que ocurre a nivel mundial: en la casa de Gran Hermano. Los participantes del famoso reality no saben nada de lo que sucede en el exterior.

Los concursantes conviven desde el 6 de febrero y desde entonces están encerrados, sin ningún tipo de información de lo que pasa afuera. Los productores del formato, que se emite por la cadena Sat. 1, prefirieron no brindarles ningún detalle para no romper con el aislamiento, una de las normas principales del programa.

De todos modos, las autoridades de la cadena indicaron que les comunicarán a los participantes si la salud de alguno de sus familiares está en riesgo. “Por supuesto, se informará si hay razones para hacerlo”, afirmaron desde Sat. 1 en una nota con la revista alemana Süddeutsche Zeitung.

Gran Hermano Brasil

En la edición brasileña del popular reality, los concursantes también desconocen qué ocurre en el exterior. En las redes sociales, muchos usuarios expresaron su preocupación por la salud de Daniel, uno de los integrantes de la casa.

El joven manifestó que estuvo con dolores en el cuerpo, dificultades para respirar y tos. A las pocas horas, la producción lo llamó al confesionario. Hasta el momento, desde O Globo, la cadena que transmite el programa, no se pronunciaron al respecto. Tampoco precisaron si les darán detalles a los participantes sobre la pandemia.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Coronavirus Salud