Coronavirus

Comercios jujeños ofrecen delivery para evitar que salgas de tu casa

A la medida se adhirió la pandería San Martín, la carnicería "Carnes Club" y el comercio gastronómico SUBTE.

delivery
delivery

26-03-2020 15:52

En todo el territorio argentino transitamos el aislamiento obligatorio y social para evitar la propagación del coronavirus en el país, en ese sentido, diferentes comercios de la provincia se adhieren a medidas para llevar delivery a los hogares y evitar así que los jujeños salgan de sus casas.

También te puede interesar: Delivery para restaurantes y estacionamientos: los nuevos exceptuados de la cuarentena

En las últimas horas, una la carnicería "Carnes Club", la pandería San Martín y el comercio gastronómico SUBTE, decidieron implementar esta opción para disminuir las salidas de los hogares. Los tres negocios jujeños brindaron números de teléfonos y horarios para los deliverys. A continuación todos los detalles:

PANADERÍA SAN MARTÍN

Desde el reconocido comercio jujeño, informaron que realizan entregas a domicilio mediante pedidos al 4222289 o 38854731039. El horario de atención por ahora es de 6 a 13 horas.

CARNICERÍA "CARNES CLUB"

Por su parte, la carnicería implementó una nueva medida sanitaria, en su interior solo podrán estar 3 personas con la distancia debida. Además, también ofrecen la posibilidad de hacer encargo vía WhatsApp y buscar sin espera el pedido.

Todos aquellos que deseen contar con esta propuesta, pueden comunicarse al: 3884594311. Cabe destacar que el salón queda ubicado en barrio Ciudad de Nieva calle Coronel Dávila 523.

COMERCIO GASTRONÓMICO - SUBTE

El local que se encuentra en calle Belgrano N° 678, ofrece llevar los pedidos a sus clientes hasta el domicilio pertinente. En este contexto, aclaran que la idea es #QuedateEnCasa. Para solicitar el delivery deben llamar al teléfono: 4228220

Temas relacionados Coronavirus Salud