Coronavirus

Nueva disposición del COE: los informes solo saldrán tres veces a la semana

Las novedades se conocerán diariamente por un parte de prensa escrito.

COE62
COE62

18-05-2020 18:38

Dentro de la segunda etapa de acción contra el coronavirus, a partir de este lunes, el COE presentó una nueva disposición en Jujuy y solo brindará informes televisivos y por redes sociales, tres veces a la semana.

Durante la tarde de hoy, el Comité Operativo de Emergencias anunció que desde este 18 de mayo dejarán de salir diariamente los referentes de la Salud, ministros, y el gobernador Morales, a través de conferencia de prensa. Las novedades sobre la situación sanitaria y epidemiológica de Jujuy podrán ser seguidas mediante las páginas oficiales del Gobierno.

Asimismo, detallaron que las transmisiones en vivo, solo pasarán a realizarse por redes sociales y canales de televisión, los martes, jueves y domingos o en caso de motivos especiales. Oportunamente, estos tres días iniciarán los informes a partir de las 20.30 horas.

Cabe destacar que los comunicados diarios iniciaron tras el jueves 12 de marzo cuando el mandatario provincial informó la Emergencia Sanitaria en Jujuy y posteriormente se dio a conocer el primer caso positivo de COVID-19.

Luego de esos dos anuncios, Gerardo Morales en compañía con el coordinador del COE, Omar Gutiérrez, comandaron las conferencias para explicar la situación actual de la provincia como así también, especificar a todo el pueblo jujeño los decretos y medidas sanitarias a seguir para evitar la propagación del virus en Jujuy.

Temas relacionados Coronavirus Salud