Coronavirus

“Quiero desmentir las falacias del camionero, los jujeños somos respetuosos”

El Gobernador desmintió que en Jujuy se lo haya tratado mal al transportista de Córdoba que fue testeado en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural.

camionero
camionero

24-05-2020 21:04

En el informe del COE del día domingo, Gerardo Morales desmintió totalmente que el personal que trabaja en Pampa Blanca y el Hospital de Campaña, hayan maltratado al camionero de Córdoba que la semana pasada dio positivo en el test preliminar y negativo en el PCR.

También te puede interesar: El camionero cordobés que ingresó a Jujuy no tiene coronavirus

“Pedí disculpas porque hubo días que se colapsaron los controles en Pampa Blanca”, inició el Gobernador, seguido destacó que hubo un audio que recorrió por redes sociales de los camioneros, especialmente del cordobés que estuvo en Jujuy, el cual destacaba que había sido maltratado por personal de Salud y la Policía de la Provincia.

“Yo banco totalmente al personal de Seguridad y Salud, quiero felicitarlos por la tarea que hacen 24 horas. El jujeño es así y somos respetuosos, quiero bancar al personal que trabaja en Pampa Blanca y también al personal del hospital de Campaña, y en este sentido quiero desmentir las falacias del camionero de Córdoba”.

“No concuerdo con este señor, se fue de Jujuy sabiendo que tuvo coronavirus, el test PCR dijo que no tiene ya, lo cuidamos sanitariamente para cuidar también a nuestro pueblo, no acepto la descalificación para nuestro personal, así somos los jujeños, atendemos bien y somos respetuosos”, agregó Morales.

Por otra parte, el ministro de Seguridad de la Provincia se refirió al procedimiento que se llevó a cabo ese día y manifestó, “el trabajo fue siempre sin contacto, lo acompañó la Policía, se lo encapsuló y fue acompañando hasta Ciudad Cultural”.

“En ningún momento ni el personal policial ni de salud tuvieron malos tratos con el señor del camión, tenía horas de esperas y quizás por eso se quejó”, agregó Ekel Meyer.

Temas relacionados Coronavirus Salud