Coronavirus

Testearon a 12 personas de Perico y arrojaron resultado negativo

El COE adelantó que continúan procesando otras muestras. Los contactos eran de la mujer que dio positivo ayer para COVID-19

coronavirus
coronavirus

17-06-2020 17:31

Pasadas las 17 horas, el Comité Operativo de Emergencias dio a conocer que testearon a 12 personas pertenecientes a Perico y todas arrojaron resultado negativo para COVID-19. Los ciudadanos que se encontraban aislados habían tenido contacto con la mujer que ayer dio positivo de coronavirus.

Desde la jornada del martes, tras confirmarse los dos nuevos casos de coronavirus en el territorio jujeño, el personal sanitario inició con testeos masivos en el hospital de Campaña de Ciudad Cultural para descartar posibles casos de aquellos que tuvieron contacto, tanto en capital como en Perico, con el policía y su hermana quienes tienen el virus.

También te puede interesar: Confirmaron 7 nuevos casos de coronavirus en Jujuy: todos son contactos del policía

En este sentido, el COE informó que 12 ciudadanos periqueños fueron analizados bajo PCR y todos presentaron resultado negativo. Sin embargo, destacaron que actualmente continúan procesando otras muestras.

Cabe destacar que la paciente, hermana del personal policial, llevaba a cabo sus tareas diarias en la ciudad periqueña razón por la cual el Comité Operativo en conjunto con el Gobierno de Jujuy, determinaron que esa zona también retornara por una semana a la fase 1 de la cuarentena.

Temas relacionados Coronavirus Salud