Coronavirus

Activaron ayer el protocolo de coronavirus en Alto Comedero

Un hombre en estado de ebriedad dijo haber estado trabajando en Abra Pampa.

protocolo-alto-comedero
protocolo-alto-comedero

30-06-2020 08:15

Se activó este lunes por la tarde el protocolo de coronavirus en barrio Alto Comedero ante la presencia de un hombre en estado de ebriedad que manifestó haber estado trabajando en la ciudad de Abra Pampa, uno de las ciudades con mayor cantidad de contagios en la provincia.

Efectivos de la Seccional 46 observaron que un vehículo se encontraba mal estacionado sobre la avenida Forestal y al acercarse constataron que dentro del rodado había un hombre en estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policiales, al ser interrogado por los agentes, el sujeto manifestó que trabaja en la ciudad de Abra Pampa, lo que alarmó a los efectivos y rápidamente se activó el protocolo preventivo de coronavirus.

Trascendió además que el hombre sería sargento ayudante de la Policía de Jujuy, con trámite de retiro, aunque esto no fue aún confirmado.

Se investiga por estas horas si esta persona efectivamente cumple tareas en la ciudad de Abra Pampa y al momento de publicar esta nota continuaba dentro del vehículo, bajo custodia policial, a la espera de que se le realice los exámenes correspondientes.

Temas relacionados Coronavirus Salud