Coronavirus

El comisario Álvarez recibió el alta médica tras recuperarse de coronavirus

“Agradezco a las personas que hicieron una cadena de oración”, dijo el efectivo que ya se encuentra en su domicilio de Alto Comedero.

alvarez
alvarez

30-06-2020 19:29

El comisario Álvarez quien se contagió de coronavirus tras llevar a cabo sus funciones en Abra Pampa, recibió esta tarde el alta médica tras dar negativo en el test PCR. El hombre se encuentra en este momento en su domicilio de barrio Alto Comedero.

El pasado 19 de junio, el Comité Operativo de Emergencias había anunciado que un efectivo policial que trabajaba en Abra Pampa había contraído el virus. En aquel momento, el Gobernador Morales también detalló que Álvarez era un caso de riesgo ya que cuenta con un solo pulmón a causa de un accidente que sufrió tiempo atrás en un operativo policial.

También te puede interesar: Perico, Abra Pampa y Caimancito serían declaradas las zonas rojas de Jujuy

De esta manera, luego de 11 días de internación el comisario fue nuevamente testeado por el personal sanitario y el resultado del PCR arrojó resultado negativo. A causa de esta prueba, se determinó que el policía jujeño se recuperó de Covid-19 y pudo retornar en la tarde de este martes a su domicilio bajo cuidado sanitario.

Respecto a la noticia, Álvarez brindó un mensaje a nuestro medio y manifestó: “Fui dado de alta luego de haber pasado los exámenes médicos que me dieron negativo para Covid-19”.

Seguido quiso agradecer a todos los que colaboraron para que hoy esté recuperado y en este sentido enfatizó, “gracias a Dios ya estoy en mi domicilio, agradezco a las personas que hicieron una cadena de oración, a mi familia y a todos los que estuvieron pendientes de mi persona”.

También te puede interesar: Morales sobre el brote: “Estamos convencidos de que vamos a controlar la situación”

“Gracias por el acompañamiento”, puntualizó el efectivo policial en el video que compartió con Somos Jujuy y donde también se mostró totalmente agradecido tras lograr superar el virus.

MIRÁ EL MENSAJE DEL EFECTIVO ÁLVAREZ

Temas relacionados Coronavirus Salud