Coronavirus

Tras el aumento de casos, Salta impedirá el ingreso de personas a la provincia

“Queridos salten?os, estamos en un momento difícil y tenemos que seguir tomando medidas para evitar que el virus circule”, resaltó el Gobernador Gustavo Sáenz.

Salta
Salta

04-07-2020 20:45

Ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz dio hoy un mensaje a los salteños donde informó las medidas que adoptarán en los próximos días. La medida se da en el marco de un acuerdo con sus pares de Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy.

El mandatario salteño indicó que tomaron la decisión de prohibir el ingreso de personas a la provincia, además de limitar la circulación y actividades en los departamentos de Gu?emes, San Marti?n y Ora?n.

“Queridos salten?os, estamos en un momento difi?cil y tenemos que seguir tomando medidas para evitar que el virus circule. Salta limita con 6 provincias y 3 países, eso nos coloca en un contexto ma?s difi?cil y nos obliga a ser ma?s estrictos por la salud y la vida de todos”, resaltó Sáenz.

Asimismo remarcó que seguiran utilizando la terminacio?n del DNI para permitir el ingreso a los comercios, limitarán los deportes colectivos, por lo que solo podra?n realizarse deportes individuales.

“Las reuniones sociales, las actividades gastrono?micas y en los gimnasios podra?n realizarse so?lo hasta las 20”, dijo.

A lo que agregó: “Hoy debemos estar unidos, trabajando juntos. Di?a a di?a vamos a buscar la mejor forma de transitar este difi?cil momento que vivimos en el mundo. Salta a diferencia de muchas provincias, vive una situacio?n diferente desde mediados de abril. Esta semana les pido que los que tengan la posibilidad de quedarse en sus casas, lo hagan. Que seamos responsables y nos cuidemos entre todos.”

https://www.facebook.com/GobiernodeSalta/photos/a.589560804464211/3227772450643020/?type=3&theater

Temas relacionados Coronavirus Salud