Coronavirus

Un policía se escapó del hospital de Ciudad Cultural y fue hallado en Fraile Pintado

El COEM de Fraile Pintado informó que el hombre fue puesto a disposición del sistema de Salud y de la Justicia de la Provincia.

hospital-de-campana
hospital-de-campana

12-07-2020 12:27

Durante la noche del sábado un efectivo policial que se encontraba hospitalizado en Ciudad Cultural bajo seguimiento epidemiológico, tomó la determinación de abandonar el lugar sin permiso previo. Posteriormente fue hallado en Fraile Pintado.

El Comité Operativo de Emergencias Municipal de Fraile Pintado dio a conocer que un miembro de la Policía de la Provincia, el cual estaba bajo seguimiento médico en el hospital de Campaña de Ciudad Cultural, alrededor de las 21.45 horas del sábado determinó irse del establecimiento sin contar con una autorización sanitaria.

También te puede interesar: Un cortejo policial trasladará hasta La Quiaca al efectivo fallecido por Covid-19

En este sentido, el COEM detalló que el sujeto tiene residencia en Fraile Pintado y tras conocerse la información se activó un fuerte operativo policial en toda la localidad, motivo por el cual horas más tarde fue detenido en la zona.

“En la madrugada de hoy (5.30 horas) fue ubicado en nuestra localidad por personal de la Seccional 40 y ya puesto a disposición de salud y de la Justicia de la Provincia”, puntualizó en el comunicado la municipalidad fraileña.

PARTE EMITIDO POR EL COEM DE FRAILE PINTADO

Temas relacionados Coronavirus Salud