Coronavirus

Anunciaron un nuevo deceso por coronavirus en Perico

Se trata del fundador y miembro del grupo musical Los Kallpas. La provincia lamenta hasta la fecha 68 fallecimientos a causa del virus.

perico
perico

04-08-2020 16:01

Durante la tarde del martes se confirmó el fallecimiento del fundador del grupo jujeño Los Kallpas a causa de coronavirus. La noticia impactó a toda la ciudad de Perico como así también, golpeó a la familia de la movida tropical quienes aprovecharon la redes sociales para despedir al músico.

En el transcurso de este martes se conoció la noticia de que debido al Covid-19, perdió la vida un ciudadano periqueño. El deceso generó gran conmoción ya que se trata de uno de los miembros y creador del grupo tropical Los Kallpas de Jujuy .

También te puede interesar: Confirmaron 51 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

Debido a la repentina muerte del hombre oriundo de Perico, los jujeños utilizaron las redes sociales para despedirse y lamentar la triste noticia. Los mensajes fueron principalmente plasmados en la página oficial de la banda -hacer click aquí- donde también decidieron acompañar con sentidas palabras a la familia del artista jujeño.

Con este deceso, la provincia contabiliza hasta la fecha 68 víctimas fatales a causa del coronavirus.

COMUNICADO DEL MUNICIPIO DE PERICO

Temas relacionados Coronavirus Salud