Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Dio positivo para coronavirus la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua

La jefa comunal no presenta síntomas y quedará aislada en el hospital de campaña de esa ciudad.

La intendenta de la ciudad de Humahuaca, Karina Paniagua, confirmó que dio positivo para coronavirus luego de que se le realizara el test PCR.

La mandataria confirmó el diagnóstico a nuestro medio y dijo que no presenta síntomas. Explicó además que permanecerá alojada en el hospital de campaña de esa ciudad.

Adelantó además que no se tomará licencia de su cargo y continuará con su tarea desde el hospital.

Se trata del segundo caso de un intendente que contrae el virus en nuestra provincia, luego de que se confirmó que Marcelo López, intendente de Puesto Viejo también había dado positivo. Se suma también un tercer funcionario a la lista. Se trata del comisionado de Catua, Juan Cruz, que también había dado positivo al test PCR.

LA PALABRA DE LA INTENDENTA EN EL PROGRAMA SOMOS LA MAÑANA:

Durante la mañana de hoy jueves, Paniagua publicó un video en las redes sociales del municipio, en el que realiza el anuncio del resultado del test y envía un mensaje a la comunidad de Humahuaca.

IMPORTANTE

LA INTENDENTE ANUNCIÓ QUE CONTRAJO COVID 19. "Quiero llevarles tranquilidad, me siento bien y no presento ningún síntoma, voy a seguir trabajando desde el lugar que corresponde". #quedateencasa#porvosportodos#humahuacacorazondelaquebrada

Publiée par Municipalidad de Humahuaca sur Jeudi 6 août 2020

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...