Coronavirus

Es intensivista, se recuperó de Covid-19 y volvió a trabajar al Hospital San Roque

Su nombre es Ulises Párraga y durante la pandemia presta su servicio en el nosocomio de la capital jujeña que atiende a los casos críticos de coronavirus.

san-roqe
san-roqe

16-09-2020 13:34

Mediante un chequeo general tras presentar síntomas, el médico intensivista Ulises Párraga, se dio con la noticia de que había contraído coronavirus. Como correspondía, respetó el aislamiento social hasta su total recuperación y de inmediato regresó a trabajar al Hospital San Roque, nosocomio en el que actualmente presta su servicio y donde se atienden a los casos más graves de Covid-19.

En comunicación con Somos Jujuy, Ulises indicó que tras el alta se sentía bien física y mentalmente como para retomar las actividades laborales, y que “por una necesidad de personal que tiene la provincia, volví a acompañar a mis colegas que estaban sobrecargados” explicó.

"Hoy por hoy nuestra profesión demanda sacrificios, uno antepone la vocación de servicio siempre"

Asimismo, el médico intensivista recalcó que el trabajo en la pandemia “es una prueba muy difícil para todos los que hacemos Salud. Todo el que está en un hospital hoy en día la está peleando; pero lo que nos hace seguir es saber que podemos ayudar” concluyó.

Temas relacionados Coronavirus Salud