Coronavirus

En Abra Pampa ya están vacunando a mayores de 30 sin comorbilidades

De esta manera, se convirtió en la primera localidad de Jujuy en extender la franja etaria para la inoculación contra el Covid-19.

abra-pampa-vacunacion
abra-pampa-vacunacion

22-06-2021 11:45

Durante la mañana de este martes Abra Pampa se convirtió en la primera localidad de la provincia de Jujuy en extender la franja etaria y vacunar contra el coronavirus a ciudadanos mayores de 30 años de edad.

Así lo confirmó el licenciado en Enfermería José Patagua, referente de la campaña de vacunación en Abra Pampa, quien sostuvo en comunicación con Somos Jujuy que "por fortuna están llegando vacunas y la gente se está acercando" y aseguró que durante la mañana "logramos vacunar a más de 350 personas" desde los 30 años en adelante.

El objetivo, según remarcó Patagua, es colocar 510 dosis en el día de hoy en el Hoscam de Abra Pampa. "Entregamos números a todos los interesados para que no estén esperando" indicó. Por último, aseguró que esperarán indicaciones del Ministerio de Salud para evaluar la ampliación de la franja etaria ya que "por fortuna están llegando dosis hasta acá" finalizó.

Somos Jujuy · Abra Pampa vacuna a mayores de 30 años

Temas relacionados Coronavirus Salud