Coronavirus

Este lunes continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus en Jujuy

Luego del domingo electoral, Salud retoma la inmunización de los diversos grupos.

vacunacion-2
vacunacion-2

27-06-2021 19:52

El Ministerio de Salud de la provincia informó que los vacunatorios de toda la provincia aplicarán este lunes segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca, según la fecha en la que hayan sido vacunados con la primera dosis. Continúa además la vacunación a mayores de 30 y personas con factores de riesgo.

Segunda dosis de Sinopharm: se aplicará a personas que hayan recibido la primera dosis entre el 1° de marzo y el 22 de mayo

Segunda dosis de AstraZeneca: se aplicará a personas que hayan recibido la primera hasta el 28 de abril

La vacunación se realizará en el Hoscam, el Cepam, El RIM 20 y los diferentes Caps del la capital y el interior, en el horario de 8 a 12 y de 13 a 15. Recordaron llevar el carnet de vacunación y el DNI.

VACUNACIÓN POR DEMANDA ESPONTÁNEA

Continúa a su vez la aplicación de primeras dosis por demanda espontánea. El lugar de vacunación está determinado según la terminación del DNI.

Los grupos habilitados para vacunarse son: adultos mayores de 60 años, personas con factores de riesgo de entre 18 y 29 años con certificado médico, y personas de 30 años o más, con o sin factores de riesgo.

La vacunación se realiza de 8 a 12 y de 13 a 15, en los siguientes puntos:

Hoscam de Cuidad Cultural: DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4

Cepam: DNI terminados en 5, 6 y 7

RIM 20: DNI terminados en 8 y 9

CAPS de capital y el interior: todas las terminaciones de DNI

VACUNACIÓN A PERSONAL DOCENTE Y DE SEGURIDAD

A su vez, se vacuna este lunes también con la primera dosis a personal docente y de seguridad a partir de 18 años, por demanda espontánea.

Los lugares de vacunación serán el Hoscam de Ciudad Cultural para el personal docente, y el RIM 20 para el personal de seguridad, sin importar la terminación del DNI. El horario es de 8 a 12 y de 13 a 15. En el interior, los interesados deberán dirigirse a los vacunatorios de referencia.

Recordaron concurrir con DNI y una constancia laboral o recibo de haberes.

Temas relacionados Coronavirus Salud