Salud

Desde el inicio de la campaña se vacunaron 800 personas contra la gripe en el Hospital Snopek

Inocularon a niños, embarazadas, adultos mayores y grupos de riesgo. El vacunatorio atiende desde las 8 hasta las 19.30

vacunacion
vacunacion

26-04-2021

Hace dos semanas inició la campaña de vacunación antigripal en distintos sectores de la provincia de Jujuy con la llegada de 50.400 dosis.

Hasta el momento 800 personas se colocaron la vacuna contra la gripe en el Hospital Snopek, según afirmó la licenciada Clara Aramayo, Coordinadora del vacunatorio.

La licenciada, comentó que inocularon a "bebes desde los 6 meses hasta los 24 meses, a embrazadas que tienen que concurrir con su carnet perinatal, mayores de 65 años y grupos de riesgo que tienen patologías". Además destacó que las personas con patologías deben asistir con el certificado medico y si es posible con el certificado de vacunas para comprobar si esta completo o no.

El vacunatorio del Hospital atiende desde las 8 hasta las 19.30 en horario corrido, donde se pueden acercar todo aquel que desea aplicarse la dosis.

Aramayo, sugirió que la gente siga concurriendo al hospital a aplicarse la dosis y tener presente el intervalo de 14 días de espera, entre la vacuna contra el coronavirus y la vacuna contra la gripe.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Salud