Salud

Entregaron vehículos para el traslado de personas con discapacidad

Los móviles están destinados a las comunidades de Coranzulí, Santa Clara y Rodeito.

12-04-2018

Con la presencia del gobernador, y de los ministros de Salud y de Gobierno, en la mañana de hoy jueves, se entregaron móviles especiales para personas con discapacidad.

“Va a permitir a los municipios el traslado de las personas que lo necesiten”, indicó en el marco del acto, el titular de Salud Gustavo Bouhid, quien hizo hincapié en que los vehículos eran necesarios, “sobre todo para las familias que permanentemente tienen que estar alquilando un remis o buscando la ayuda de un familiar”, añadió.

Por su parte, el ministro de Gobierno Agustín Perassi, informó que los vehículos, adquiridos a través de fondos de Nación desde la comisión de Discapacidad, están destinados a las comunidades de Coranzulí, Santa Clara y Rodeito, completando con este acto 20 entregas para los municipios.

También sostuvo que se han hecho denuncias sobre que no se les da el destino pertinente a los vehículos, por lo que “vamos a ver si podemos idear alguna forma institucional de tener un control estricto”, finalizó Perassi.

Temas relacionados Salud